Aravaca      910 299 598
Mirasierra 910 299 245
Empresas   654 047 628

Nuestros valores

TRADICIÓN

Cocinar arroces y paellas nos viene de una larga tradición familiar. Generación tras generación, vamos trasmitiendo los auténticos métodos para la correcta preparación de arroces y paellas. Únicamente utilizamos ingredientes respetando al máximo las tradiciones de todas las comarcas de la Comunidad Valenciana, donde se cocinan muchas variantes de arroces. Valencia, Castellón y Alicante

CALIDAD

Únicamente empleando los productos de máxima calidad podemos conseguir cocinar los mejores arroces. Desde los caldos (siempre naturales), los sofritos, el mejor arroz bomba (denominación de origen de Valencia, de nuestro proveedor Torca), verduras naturales de temporada, las mejores carnes, marisco, etc.

Otro punto que nos caracteriza y nos distingue de muchos arroces es el “tomo” del mismo, Carlos no concibe otra manera de preparar sus arroces y paellas. Para conseguir el mejor sabor y el punto óptimo de cocción, es fundamental cocinar el arroz con un tomo muy fino… el máximo posible. Así, y como ejemplo, cuando otros establecimientos emplean paellas de 50cm de diámetro para 12-14 raciones, nosotros únicamente empleamos paellas de 50cm de diámetro para un máximo de 5 raciones.

SERVICIO

Nuestro personal tratará a nuestros clientes siempre con la máxima atención y la mayor puntualidad. Al ofrecer un servicio por encargo, la puntualidad y rigor son normas fundamentales de carlosArroces. Nos gusta tratar a nuestros clientes como amigos, que comparten la experiencia de comer nuestro plato más internacional en sus domicilios, como si estuviesen en cualquier punto de la Comunidad Valenciana.

Hacer pedido tienda aravaca